Connecticut Audbon Society

generic banner

Nosotros, la Sociedad Audubon de Connecticut, sumamos nuestras voces a los recientes llamados al cambio de nuestro país

Nosotros, la Sociedad Audubon de Connecticut, sumamos nuestras voces a los recientes llamados al cambio de nuestro país. La naturaleza no conoce fronteras raciales. Es nuestra visión que la diversas poblaciones aprecien el valor del mundo natural y tengan acceso a él. Cualquier posibilidad que la comunidad de observadores de aves, se sientan al margen del racismo, se hizo añicos la semana pasada, cuando Christian Cooper un observador de aves, fue sometido a un racismo manifiesto por el color de su piel, mientras buscaba una curruca de luto en el Parque Central, en Nueva York.

Una forma concreta en que la Sociedad Audubon de Connecticut es y seguirá siendo pro-activa, es a través de nuestra misión de defensa de los problemas ambientales que afectan a todas las personas. Entre nuestras principales prioridades para la acción están el aire y el agua limpia y el cambio climático, cuestiones que son de particular importancia para las comunidades minoritarias y/o con problemas económicos que a menudo se han visto afectadas desproporcionadamente por la degradación ambiental.

Nuestra programa de Ciencia en la Naturaleza, que ya ha llegado a 70,000 estudiantes, fue diseñado para llegar a ellas. Nuestra organización se compromete a participar, a ofrecer oportunidades educativas y abogar por la población diversa de Connecticut.

Estamos buscando activamente diversificar la audiencia a la que servimos, así como a nuestro personal y a la Junta Directiva. Nos esforzamos por mejorar continuamente y estamos comprometidos para alcanzar nuestro objetivo.

El camino hacia la igualdad comienza con la comunidad. Debemos hablar entre nosotros y escucharnos con los corazones abiertos. Nosotros, la Junta Directiva y el personal de la Sociedad Connecticut Audubon nos comprometemos a seguir buscando nuevas alternativas a través del dialogo y la búsqueda de soluciones.

 

 

 

 

 

Follow Us Facebook Twitter Instagram